El Complejo Hotelero Club Atlántico-Villa los Pinos del Grupo Hotelero Gran Caribe S.A, esta ubicado en una de las más hermosas playas de Cuba, las Playas del Este de la Ciudad de la Habana y en la inigualable Santa Maria del Mar.

Villa los Pinos,con categoríaReseva on line, privilegiadas por los ojos, las manos y el amor de sus creadores; 26 casas-chalet esperan por su elección de pasar unas maravillosas vacaciones sintiéndose como en su hogar, junto a la playa .

En los espacios públicos, el bar, el restaurante especializado en comida italiana, la cafetería, la parrillada, le permitirán disfrutar del acogedor ambiente cubano.

Deportes como el snorkeling y el catamarán, que unido a un profesional equipo de animación, contribuyen a diversificar sus ratos de ocio.

Los servicios de telefonia celular movil, fax, internet, grocery, renta de autos, motos y los servicios médicos complementan una estancia saludable y feliz.

El Club Atlántico, con categoríaVisite la página del Club Atlántico,opera en la modalidad de todo incluido y tiene el compromiso de proporcionar a sus huéspedes días plenos de gozo al ritmo de las cálidas olas. El rumor del mar llega hasta cada una de las 92 habitaciones con que cuenta este Club.

Un restaurante buffet, un restaurante especializado en comida criolla y productos del mar, el bar terraza, la parrillada, haran que usted reciba los mejores servicios y trataran de cubrir sus exisgencias.

El salón Pacifico esta preparado para reuniones de hasta 80 participantes. La práctica del ping pong, el tenis de campo, el voleibol , el arco y flecha, los aeróbicos, el aqua bike, el catamarán y la gimnástica garantizan su tiempo de deportes.

Competencias y clases de baile con un profesional equipo de animación, que junto a una cerveza helada complementan una estancia inolvidable, que le sugiere regresar.

El Club Atlántico opera en exclusiva con

Wed, 16-Jul-2003 14:58
   
       
   
   
                   
     
   
 
Si desea mas información escribanos
   
       
     
       
En Villa los Pinos, para los clientes de PRESS TOUR, servicio de asistencia de Lunes a Sabado de 09:00 a 13:00 horas y de 17.00 a 19:00 hrs. SIEMPRE A SU DISPOSICIÓN
   
 
 
         
 
 
         
   
Copyright© Complejo Hotelero Club Atlántico-Villa los Pinos
Todos los derechos reservados