Club Atlántico
en la para ver las imagenes
Wed, 16-Jul-2003 14:58
 
 
 
             
   
 
 
   
 

Si desea, puede hacer

Alquiler de autos Las oficinas de alquiler de autos están situadas en el parqueo del hotel, abiertas de Lunes a Sábados de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.
Alquiler de motos Se encuentra ubicado en el parqueo del hotel. Abre todos los días de 9:00 a.m. a 6:30 p.m.
Ama de Llaves -Abierto todos los días de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. Fuera de este horario comunicarse con la Recepción.
Áreas Deportiva Ubicadas a la derecha de la piscina, cuenta con canchas de tenis y dos campos de football. Abiertas todos los días de 8:30 a.m. a 6: p.m.
Bar Terrazas Ubicado al final del pasillo que da acceso a la piscina, abierto todos los días de 3:00 p.m. a 7:00 a.m.
Bar Parrillada Ubicada frente a la piscina. Servicio de bebidas, alimentos ligeros y parrillada, abierto todos los días de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.
Buró de Turismo -Viajes Gran Caribe

Cambio de moneda – Este servicio se ofrece en la recepción durante las 24 horas

Cibercafé – Servicio de Internet, envío y recepción de E-mails. Ubicado en el lobby del hotel, abierto todos los días 24 horas..
Correo - Este servicio se ofrece en la recepción durante las 24 horas.

Conserjería – Se ofrece en la Recepción el servicio de alquiler de cajas de seguridad, fax, mensajes, confirmación de vuelos, venta de publicaciones, venta de cigarros y agua embotellada, durante las 24 horas.
Club House - Abierto diariamente de 9.30 a.m. a 12:00 m y de 3:00 p.m. a 6:30 p.m. Servicio de toallas de playa, juegos pasivos, snorkells, cartes.
Gerente de Recepción – A su disposición todos los días de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

Habitaciones Todas las habitaciones disponen de teléfono, caja de seguridad, aire acondicionado, TV satélite con canales en español, ingles, francés, italiano, portugués y alemán.
Minibar - Para su uso debe solicitar la llave en carpeta con un depósito de 10.00 USD, que le serán devueltos al entregar la llave nuevamente. La mercancía que se encuentra en su interior “no esta incluida” y los precios se muestran en la puerta del mueble.
Cambio de toallas – Usted puede colaborar a reducir al mínimo el impacto ecológico del entorno, dejándolas en el piso si desea que sean cambiadas, si las cuelga entenderemos que las usara nuevamente.
Check out – La hora fijada para la salida de nuestros huéspedes es a las 2:00 p.m. El día de su salida si desea permanecer mas tiempo sírvase contactar con Recepción.
La electricidad es 110 v. y 60 ciclos. La limpieza de la habitación se realiza diariamente de 9:00 a.m. a 4:40 p.m.

Medico - El hotel pone a su disposición en el área de la piscina una consulta con servicio medico de 8:00 a.m. a 6:30 p.m. y de enfermera durante 24 horas.
Objetos perdidos y encontrados -El departamento de recepción le atiende durante 24 horas
Parqueo – Parqueo gratis para los huéspedes del hotel

Piscina Abierta diariamente de 9:00 a.m. a 6:30 p.m.

Recepción A su servicio las 24 horas del día

Restaurante Coralino - Para el desayuno, almuerzo o la cena, el Restaurante “Coralino” le brinda comida internacional con servicio de buffet. Ubicado en el Lobby del hotel, abre todos los días en los siguientes horarios:- Desayuno de 7:30 a.m. a 9:30 a.m. Almuerzo de 12:30 a 2:30 p.m. y Cenas de 7:30 a 9:30 p.m.
Restaurante “ Caribeño” - Ubicado al lado del bar Terrazas, abre todos los días, excepto los Lunes, de 7:30 p.m. a 9:30 p.m. por reservación que se realiza en la Recepción el mismo día antes de las 12:00 del día.
Reparaciones – Cualquier avería que detecte en la habitación comuníquela en la Recepción
Seguridad y protección – Servicio todos los días las 24 horas. Si desea contactarlo diríjase a la Recepción.
Taxis – El hotel cuenta con servicio de taxis las 24 horas. Solicítelo en Recepción

Tienda caracol Ubicada a la entrada del hotel. Venta de perfumería, ropa, bebidas y artesanía cubana. Abierta todos los días de 9:00 a.m. a 6:30m p.m
Salon de Eventos- A su dispocisión para reuniones, eventos o conferencias.

           
Principal Nosotros Club Atlántico Villa los Pinos ¿A donde ir? Galería Contactos Reservas
 
Copyright © Complejo Hotelero Club Atlántico-Villa los Pinos
Todos los derechos reservados